Un despliegue policial importante se produjo en el barrio Matadero cuando una pareja con un bebé de seis meses ocupó una vivienda que es parte de una sucesión.
La pareja está integrada por Maximiliano Sotelo y Fabiana Zabala, quienes tienen un chiquito de seis meses. Ellos ingresaron a una vivienda que ocupaba otra joven en la calle Olguin (entre Blanco Encalada y Ramona Pereira), pero que en rigor es parte de la sucesión de su tío.
“Yo necesito la casa. Ahora la Policía quería sacarme, pero no pueden”, dijo la joven. Además dijo que la joven que estaba en la casa se la cedió y que si iba a retirar. Los otros vecinos relataron que la vivienda esta en la mira de varias parejas y familias del barrio.
En el lugar había más de una decena de policías, tres patrulleros y dos motos. Cuando llegaron los cronistas de El Diario, el operativo policial se dispersó.
Rosa Sotelo, madre de uno de los ocupantes dijo que “acá nadie tiene título de propiedad, nadie es el dueño. Esto está en sucesión, pero no es de nadie”. Por eso aseguran que había varios interesados en ocupar la vivienda.
Un oficial a cargo del operativo dijo que les advirtió que los iban a desalojar: “si no pueden sacarnos. Tenemos un chico y no tienen ninguna orden”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.