Desde el área de Evaluación Curricular de la Dirección de Educación Superior se están impulsando procesos de revisión y re significación de los Diseños Curriculares de los Profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial como base para su mejora permanente. Por tal motivo se reunieron en el día de ayer en la sede de DAFAS, profesores de los Institutos Superiores de Formación Docente con miembros del equipo técnico de la DES.
A lo largo del año se han realizado varios encuentros similares, con el aporte de profesores de diferentes áreas. En esta oportunidad participaron docentes del Campo de Formación General, Didáctica de Nivel Inicial, Sujetos de Educación Primaria, Sujeto de Educación Inicial y Problemáticas Contemporáneas, de los Profesorados de Educación Primaria e Inicial de la Provincia, a fin de recoger información sobre la implementación del currículo y poder realizar los ajustes o cambios necesarios para su mejora.
A lo largo del año se han realizado varios encuentros similares, con el aporte de profesores de diferentes áreas. En esta oportunidad participaron docentes del Campo de Formación General, Didáctica de Nivel Inicial, Sujetos de Educación Primaria, Sujeto de Educación Inicial y Problemáticas Contemporáneas, de los Profesorados de Educación Primaria e Inicial de la Provincia, a fin de recoger información sobre la implementación del currículo y poder realizar los ajustes o cambios necesarios para su mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.