domingo, 10 de diciembre de 2017

Inauguración de la Plaza en el Indios Ranqueles



El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister; el Diputado Nacional por La Pampa, Martín Maquieyra; el Director Nacional de la Subsecretaría de Hábitat, Matías Alonso Ron; y los deportistas Rubén Capria y Guillermo Coria inauguraron la Plaza en el Indios Ranqueles en la ciudad de General Pico, como parte de las obras de mejoramiento de hábitat en ejecución en La Pampa, que beneficiarán a 1500 familias con una inversión del gobierno Nacional que supera los cuatro millones.

 Las intervenciones en General Pico se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y en dicha plaza contó con obras de saneamiento y nivelación de tierras, espacios públicos de calidad con la incorporación de mobiliario urbano, arbolado público, sistemas de riego e iluminación, sumado a la construcción de senderos, veredas y bicisenda.

 Estas obras demandaron un aporte de Nación de $4.067.509 de un total de más de $139 millones destinados a la provincia para las de cuatro áreas de intervención que alcanzarán a aproximadamente 4300 familias.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta plaza en Pico que beneficiará a tantos pampeanos. Sabemos de lo necesario de estas obras que mejoran el barrio y permiten que muchos chicos puedan disfrutar de este espacio junto a sus familias”, destacó Mac Allister.

“Hemos recorrido muchas veces este barrio y los vecinos nos han contado de la necesidad de mejorar este espacio para que los chicos del barrio tengan donde jugar y que también disfrutará toda la familia. Esta es una de las obras de Nación que beneficiará a muchos piquenses. Es muy bueno cuando podemos trabajar entre Municipio y Nación para lograr estas plazas juntos”, agregó Maquieyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.