domingo, 17 de diciembre de 2017

“Mac Allister reconocido por su visión federal del deporte”




Con la participación de más de 1500 deportistas de todo el país se desarrollaron los II Juegos Nacionales de Playa en Concepción del Uruguay organizados en conjunto por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Deportes de Entre Ríos. Los Juegos comenzaron el jueves y se extienden hasta este domingo. 

El acto de apertura se realizó el jueves en la plaza principal de la Ciudad, donde desfilaron todas las delegaciones. Luego, en la cena de bienvenida a todas las autoridades provinciales a los Juegos Argentinos de Playa, Javier Mac Allister recibió una plaqueta, de parte de todos las autoridades de deportes del país, en reconocimiento a su trabajo y visión federal del deporte. Pablo Fuentes, responsable del deporte de la provincia de Buenos Aires, lo felicitó en nombre de todos sus pares “por la gran tarea realizada y, en especial, por la visión federal que le imprimió a la gestión”.

Mac Allister agradeció el gesto, saludó a todas las autoridades por el trabajo en conjunto realizado en los últimos dos años y también hizo un reconocimiento a sus pares: “Nosotros entendimos que la Secretaría de Deportes de la Nación tenía que trabajar con todas las provincias, sin importar los signos políticos. Y así lo hicimos. Disfruto trabajar con todos ustedes. Armamos un grupo donde la confianza es el eje, y así es mucho más fácil hacer todo. Cuando uno lleva adelante esta Secretaría, que es como un Ministerio, algo enorme, le puede brindar oportunidades a muchos pibes y no tan pibes. Soñaba con armar un equipo, que venga de distintos lados, con diferentes formas de pensar, pero todos entendimos que tenemos que trabajar juntos, que nos necesitamos y potenciamos”.

“Soy un agradecido de todos los secretarios de deportes de todo el país. Tomamos decisiones difíciles, como descentralizar los Juegos Nacionales Evita. Y San Juan hizo en forma excelente los de adultos mayores y Chaco se lució con los de deporte adaptado. Les quiero agradecer a todos los secretarios de deportes del país porque lo que han hecho conmigo, en estos dos años, y lo valoro mucho”, cerró Mac Allister.
  
Los Juegos Argentinos de Playa se realizan con el objetivo de fomentar los deportes de playa, con competencias en nueve disciplinas, tanto en la arena como en el río: fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.