miércoles, 20 de diciembre de 2017

SE POSTERGÓ DECOMISO POR AUSENCIA POLICIAL

La Municipalidad de Santa Rosa informa que, en el marco de la resolución adoptada por el Juzgado Provincial de Faltas de la Primera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Miguel Ángel Vagge, con fecha 20 de Diciembre  del corriente, el Juzgado Municipal de Faltas, a cargo de la Dra. Ivana Cajigal Canepa, resolvió ordenar a la Policía de la Provincia de La Pampa .- Secc. Tercera - a que en el día de la fecha a las 18:00 h., se haga presente en la Plaza San Martín y preste el apoyo necesario al personal de la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas de la Municipalidad, a fin de que se pudiera llevar adelante los procedimientos de decomiso.

A la hora 18.00, se constituyeron inspectores y funcionarios competentes en la mencionada Plaza y aguardaron la llegada de la fuerza policial por un lapso de espera de 50 minutos, y según orden emitida por oficio 89/201, para dar inicio al procedimiento, el cual debió postergarse por el no arribo de la misma y por no estar garantizada la seguridad e integridad física de los actuantes. 

La Municipalidad de Santa Rosa hace saber que adoptará las medidas legales a su alcance, con el objeto de salvaguardar los intereses de los ciudadanos que son respetuosos de las normas vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.