jueves, 14 de diciembre de 2017

Secretaría de Cultura convoca a escritores pampeanos a cobrar la liquidación por ventas de sus títulos en Arte Propio.




La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a escritores pampeanos a pasar por el local de Arte Propio, sito en el Centro Cultural Medasur (Av. Belgrano Sur 180 – Santa Rosa), a fin de culminar con el cumplimiento de la liquidación anual por venta de sus ejemplares. Horario de atención: Lunes a viernes de 08.30hs a 14.00hs.

Recordamos que este año, y debido en gran parte a la organización de la Primera Feria Provincial del Libro, que tuvo una circulación aproximada de 10.000 visitantes en sus cuatro días de duración, y contó con la participación de más de 40 escritores pampeanos, el departamento Arte Propio aumentó de manera exponencial la venta de sus títulos, por lo que se los convoca a acercarse hasta el local, a fin de saldar la liquidación anual.

​Recordamos que Arte Propio es un área de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, creado a través del Fondo de Promoción Cultural (Ley 1604 del año 1995), con el fin de generar un espacio para la circulación de bienesculturales producidos por pampeanos.
El objetivo es la promoción, difusión y venta de creaciones y expresiones artísticas y literarias (libros de ficción e investigación, CD’s, DVD’s, fotografías, postales, reproducciones de pinturas, artesanías urbanas). Respecto de los libros, el mecanismo es muy sencillo: los escritores acercan sus obras y Arte Propio propicia su venta, reteniendo un 10% del valor de tapa, valor que es fijado por el propio autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.