Con motivo del acto, el Gobernador Jorge, envió una salutación a los habitantes de la localidad. La misma expresaba, que dos familias de Santa Teresa tuvieron la respuesta favorable a una necesidad prioritaria, como es la de contar con una vivienda digna. "Nos produce una enorme satisfacción que estas pequeñas obras se repitan a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. El bienestar que le llega a todos, se llama bienestar general. Y eso es lo que hemos fijado como política prioritaria en nuestro Gobierno: atender las necesidades de todos los pampeanos".
Por su parte, el gerente del IPAV, Miguel Ángel Ruiz se dirigió a los presentes manifestando la gratificación de estar presente en el acto de gran importancia para los adjudicatarios, que significa el sueño de la vivienda propia. "El Gobierno Provincial – afirmó- está llegando a todas las localidades en mayor o menor escala, pero siempre con presencia para poder afrontar las necesidades habitacionales". Asimismo, deseó una buena relación dentro del seno familiar, así como con el resto del barrio.
Seguidamente, el intendente Raúl Weimann expresó que no existe en este mundo un ser humano que no desee tener un hogar, una familia, salud y amor. "Desde que tenemos uso de razón nos dan la oportunidad de elegir nuestro destino. Primero forjamos un futuro, creando un mañana, luego con el paso del tiempo y la llegada del amor a nuestras vidas, soñamos con tener nuestra familia para cuidarla y entregarles esos sueños que tenemos en nuestro corazón y con el tiempo nos vemos en nuestro hogar".
Agregó que felizmente "estas dos familias sienten que su sueño se hizo realidad, porque tienen su vivienda propia. Esperamos que todos se sientan reconfortados con estas casas que hoy se entregan".
Al respecto, indicó que se fijó como objetivo trabajar en el tema de viviendas, debida a la gran demanda habitacional. Por tal motivo, agradeció al IPAV y al Gobierno Provincial por esta entrega, esperando que se pueda concretar el sueño de otras familias de la localidad.
En nombre de los adjudicatarios, Leandro Friedel agradeció a las autoridades la oportunidad de poder acceder al techo digno. "Este es un momento anhelado y el más difícil de concretar, reunir una familia con amor, salud, trabajo y una vivienda propia donde llevar a cabo el diario vivir. Este día quedará grabado en nuestra memoria: tenemos nuestra casa. No existe aquella palabra que defina y pueda explicar este sentimiento, pero simplemente les decimos gracias, a todos aquellos que hicieron posible que podamos cumplir nuestro sueño".
Para concluir el acto, se efectuó la entrega de llaves a los adjudicatarios, el tradicional corte de cintas y recorrido por las nuevas viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.