Los trabajos que se efectuarán vendrán a ampliar la capacidad, dándole un mejoramiento al sector de Terapia Intensiva Infantil. "Las obras incluyen la intervención en el sector actual donde funciona Pediatría, se readecuará lo que hoy es Terapia Intensiva para otros usos, como sala de médicos e internación. En el sector de planta baja, donde se encuentra el área de Tocoginecología, se va a desarrollar el sector de Terapia intensiva, Urgencias, Terapia intermedia y Guardia pediátrica", detalló Daniel Ucciardello, director de Obras Públicas.
Asimismo, contará con un acceso y estacionamiento para ambulancias, más una rampa que conduzca directamente a la Unidad de Terapia Intensiva. En cuanto a las refacciones, se readecuarán las instalaciones existentes a norma. En referencia a la ampliación, está prevista con la totalidad de las instalaciones y servicios.
Estas obras forman parte de todas las que la Provincia está llevando a cabo en Salud, específicamente en este establecimiento. "Resultan necesarias debido a la antigüedad del edificio, el cual muestra con el paso del tiempo algunas deficiencias estructurales", concluyó Ucciardello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.