jueves, 23 de febrero de 2012

Alimentación saludable en plaza San Martín

 
 
La jefa del Departamento de Atención Primaria de la Salud, Dra. Diana Fazzini, anunció una actividad de Alimentación Saludable en la plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa a realizarse el próximo sábado 21 de enero a partir de las 20:00 horas. Cabe destacar que la misma, se desarrolla dentro del programa "Salud en tu Comunidad" perteneciente al Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa.
Sobre esta iniciativa, la Dra. Fazzini dijo que se vienen realizando desde el año pasado actividades en distintas comunidades llevando distintos planes de prevención, y "el sábado a las 20:00 horas en la plaza San Martín, continuando con algunas actividades ya realizadas, vamos a trabajar sobre alimentación saludable, estará el chef Sebastián Fernández que preparará una comida que podrá ser probada por las personas que concurran, se van a dar consejos de prevención y se van a pasar videos sobre actividad física, como cuidar el cuerpo y demás".
Finalmente agregó que estas actividades de Salud en tu Comunidad, "también las estamos desarrollando con alimentación en las colonias de vacaciones y con los adultos mayores que se reúnen en el Prado Español todas las mañanas a realizar sus actividades, entre las cuales está una del Ministerio de Salud que brinda consejos sobre alimentación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.