jueves, 23 de febrero de 2012

Estado de rutas nacionales en La Pampa

 
 
 
La Dirección Nacional de Vialidad 21º Distrito, comunica el estado de las rutas nacionales en la provincia de La Pampa.
Ruta Nacional 35, se encuentra normal transitable. Atención entre Km 260 (cerca de Padre Buodo) y el cruce con Ruta Provincial 10 (cercanías de Winifreda), presencia de hombres y máquinas en tareas de corte de pasto y malezas, limpieza de banquinas, colocación de mojones kilométricos y mantenimiento en general.
Precaución en Km 431 (Trenel) y 463 (Embajador Martini) por trabajos de mejoramiento de seguridad vial.
Ruta Nacional 152, normal transitable, con precaución entre Puelches y el Parque Nacional Lihuel Calel.
Tramo empalme ex Ruta Provincial 106 – Casa de Piedra, ejecución de micro aglomerado en frío. Precaución por la presencia de hombres y máquinas.
Ruta Nacional 151, está normal transitable. Precaución por las tareas de repavimentación y mantenimiento entre Km 270 al 315 (cerca de Algarrobo del Águila hasta Santa Isabel). Atención en acceso a la localidad de Santa Isabel por obras de seguridad vial.
Ruta Nacional 143, normal transitable. Entre El Carancho y Chacharramendi carpeta de concreto asfáltico. Chacharramendi, cercanías de Algarrobo del Águila, calzada de suelo natural.
Ruta Nacional 154, normal transitable. Especial atención en Km. 128 a 126 (cercanías de La Adela) por retiro de parte de la carpeta asfáltica y reconstrucción de la misma. Atención en el límite de La Adela (La Pampa) y Río Colorado (Río Negro), por inicio de obra para la construcción del puente sobre el Río Colorado.
Ruta Nacional 188, normal transitable.
Ruta Nacional 5, normal transitable. Saneamiento y refuerzo estructural en el Km. 527 a 535 con ensanche de calzada de 6,70 m. a 7,30 m. (en la zona del Lonquimay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.