jueves, 23 de febrero de 2012

XVII Festival de Canto y Danza y Encuentro de artesanos en Toay

 
 
 
 
Mediante una conferencia brindada en la Secretaría de Turismo del Gobierno Provincia, se anunció la realización del 17º Festival de Canto y Danza y el Encuentro de Artesanos en el Complejo Municipal de Toay organizado por la Asociación Ballet Folklórico Purrum Weche Loo del 10 al 12 de febrero.
Estuvieron presentes, el secretario de Turismo, Santiago Amsé, el intendente de Toay, Ariel Rojas, la presidenta del Ballet, Claudia Domínguez y la directora de Turismo de Toay, María Eugenia Debans.
Al referirse al evento, Amsé expresó: "el encuentro genera movimiento no solo a la localidad sino también a toda la región, involucra lo cultural con lo turístico, con lo artístico, con lo recreativo, de manera que seguimos apoyando desde el Gobierno Provincial este tipo de eventos".
Ariel Rojas, intendente de la localidad, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo y Subsecretaría de Cultura de la Provincia quienes en conjunto con el Municipio "intentan organizar el evento, para que la gente pueda disfrutar para lo cual se elaboró un programa de actividades donde esta presente la danza, el canto y los artesanos, en un lugar muy bonito como lo es el complejo municipal que en esta oportunidad se engalana para poder recibir a quienes gusten y puedan acercarse a este lugar a disfrutar de las 3 noches".
Por último, Claudia Domínguez, brindó un detalle de los espectáculos y actividades que comenzarán a las 21:00 horas y que podrán disfrutar los visitantes con la presencia de un ballet de Chile, la participación de artistas como Toro Quevedo, La Callejera y Dúo Heredero que cerrarán las veladas de viernes, sábado y domingo respectivamente. El viernes la entrada tendrá un valor de $30, el sábado $20 y el domingo la entrada será libre y gratuita. Además del paseo de artesanos, habrá servicio de cantina, un patio de comidas, estacionamiento privado con vigilancia tratando de brindar todas las comodidades para quienes se acerquen a compartir el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.