Una persona con el rostro cubierto amenazó con un arma a la encargada y se llevó la recaudación del fin de semana, que estaba por ir a ser depositada. El botín alcanza los 25 mil pesos, confirmó a "LA PAMPA, AHORA" el comisario Obolz.
Un asalto a mano armada ocurrió esta mañana en la casa de deportes DASH, ubicada en la zona de la playa de estacionamiento del supermecado Changomás.
Según informaron a LPA autoridades de la Seccional Segunda, alrededor de las 11 ingresó una persona al comercio con el rostro cubierto con una capucha y un “cuellito”, al que solo se le veía del rostro los ojos y la nariz. A punta de pistola se dirigió hacia la encargada y la sub-encargada. Ambas tenían preparada la recaudación del fin de semana para ir a ser depositada en el banco.
El atacante las apuntó, tomó el dinero y huyó en moto. Según las estimaciones, se habría hecho con un botín de entre 20 mil y 25 mil pesos.
Uno de los empleados lo vio salir solo en una moto y tomar hacia la avenida Circunvalación, aunque desde allí lo perdieron de vista.
El hecho ocurrió en pocos minutos. ‘No hubo agresión física, sólo se dirigió a las encargadas que estaban en la caja. Había unos cinco empleados en total y algunos ni siquiera se enteraron‘, detalló el sub-comisario Omar Obolz, quien está a cargo de la dependencia policial.
Según la descripción de los testigos, el sospechoso tendría entre 20 y 22 años.
Las cámaras de seguridad de Changomás no pudieron captar nada, ya que no apuntan hacia el sector donde está ubicado DASH. Según Obolz, tampoco había servicio de vigilancia porque lo habitual es que pidan un servicio de policía adicional de 16 a 22 horas.
Los investigadores están manejando algunas hipótesis y durante la tarde realizarían una serie de diligencias en busca del sospechoso.
La suposición más firme es que el autor conocía el movimiento interno del comercio, ya que llegó en el exacto momento en que el dinero estaba todo junto listo para ser realizado el depósito bancario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.