Esta semana el diputado nacional Javier “Colo” Mac Allister presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto para que se reduzca el valor del combustible para los consumidores de toda la Patagonia.
Actualmente una parte de la Patagonia, que va desde el paralelo 42 hasta el extremo sur de nuestro país, tiene este beneficio de exención impositiva sobre el combustible.
“La actual situación es desfavorable para una parte importante de la población de la región patagónica, entre ellas la provincia de La Pampa, por eso presentamos un proyecto para realizar modificaciones a la ley vigente”, explicó Mac Allister.
“Esta iniciativa se enmarca en el reclamo que dirigentes de La Pampa, Neuquén y Río Negro vienen expresando con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes patagónicos”, subrayó el diputado del Frente Propuesta Federal.
“A través de este proyecto buscamos que La Pampa goce de los mismos beneficios que el resto de las provincias de la región. No existen motivos para que haya diferencias en los valores de la nafta entre nuestra provincia y, por ejemplo, Santa Cruz”, concluyo el ex futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.