Lo afirmaron los directores Néstor Soria y Ariel Boggino, del Distrito 8 - La Pampa- de Federación Agraria en una reunión convocada por la filial local que preside Hugo Perano.En donde mas de 30 productores tuvieron oportunidad de informarse acerca de las gestiones que efectuara la conducción nacional de la entidad ante el Gobierno Nacional.
|
Luego de la apertura a cargo del presidente Perano, Soria y Boggino fueron amplios en la explicación, la que básicamente expresaron la importancia de haber instalado en la agenda política nacional la problemática de los pequeños y medianos productores, segmento representado por la entidad y quienes sufren la presión impositiva tal cual aportan los grandes productores con otras posibilidades. Los asistentes expresaron su opinión y trataron de informarse como percibir los beneficios anunciados por el gobierno nacional.
La difícil comercialización de la producción triguera, la baja de las demás producciones y los altos costos de los insumos y servicios siguen siendo la constante preocupación en el sector, cuya actividad es motor del movimiento de las poblaciones del interior, en las que hoy se nota el párate total.
No escapó al análisis los programas que propone el gobierno provincial, y que constantemente la dirección del Distrito gestiona ante las autoridades del Ministerio de Producción.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.