jueves, 9 de febrero de 2017

Casa Museo Olga Orozco de Toay presenta:



"El jardín de l@s poetas", nuevo ciclo de recitales de poesía y música. 

Inicia: Viernes 10 Febrero | 20:00hs. | Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102 | Toay.
  • Recital “a la carta”, para disfrutar libros preferidos de escritor@s de la ciudad de Toay. 
  • Show acústico de "Vero y los Jornaleros", integrado por Verónica Bevacqua (voz), Mauricio Flores (guitarra) y Matías Catalán (violín).
  • Trago de cortesía
Entrada libre y gratuita. No es necesario realizar reserva.


Con la presencia de la Secretaria de de Cultura, Prof. Adriana Maggio, y el Intendente de Toay, Cr. Ariel Rojas, se dará inicio a las actividades del año en la Casa Museo Olga Orozco de Toay, con la presentación de "El jardín de l@s poetas", un nuevo ciclo de recitales de poesía y música, cuyo primer encuentro tendrá lugar el próximo viernes 10 de febrero a partir de las 20hs. en el jardín de la Casa Museo Olga Orozco. 

El jardín de l@s poetas es un ciclo de recitales de lectura y música, que se realizarán en los jardines de la casa natal de Olga Orozco cada fin de semana de febrero a partir de la noche de este viernes 10. La propuesta consiste en dejarse llevar por la curiosidad y sumergirse en la biblioteca personal de la escritora; compartir una jornada de poesía, relatos, anécdotas o recetas de cocina, según las inquietudes y gustos de lectores e invitados y de acuerdo a lo que vayan proponiendo.

Este  primer recital será “a la carta”, con el objetivo de disfrutar pasajes de libros preferidos de escritor@s de la ciudad de Toay, aquellos que elijan para compartir con quienes lleguen de visita esa noche. La velada se completará con un show acústico del grupo "Vero y los Jornaleros", integrado por  Verónica Bevacqua (voz), Mauricio Flores (guitarra) y Matías Catalán (violín), mientras se comparte un trago de cortesía. 

La entrada es libre y gratuita y no es necesario realizar reserva.

Desde hace mucho tiempo, los museos han sido espacios de inspiración, conversación, investigación y celebración, lugares que alimentan nuestra curiosidad natural acerca del mundo. Es por eso que la labor más importante que nos compete consiste en articular de una manera integral el carácter y el tenor de los diálogos entre las colecciones que custodiamos y quienes nos visitan. La colección de la Casa Museo Olga Orozco es ciertamente el alimento del cual se nutre el universo de la poeta, razón por la que invitamos a usar nuestro patrimonio, conocerlo y disfrutarlo. 

El ciclo continúa durante febrero:
  • Viernes 17, el tema de lectura será lo esotérico, con la presencia del escritor Gustavo Ng Lorenzo (Bs. As.), periodista y predictor zodiacal chino. 
  • Viernes 24, el tema serán los viajes, con la presencia de la escritora Mónica Sifrim (Bs. As.), quien el jueves 23 brindará un taller de poesía creativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.