jueves, 5 de octubre de 2017

Frigorífico de Acha: rechazan la propuesta de alquilar la planta


El juez achense Gerardo Bonino rechazó la propuesta de la firma “Valle Meat SRL” para alquilar el quebrado Frigorífico de General Acha. Ayer, además, se conoció un rumor relacionado con un supuesto interés de la cadena de supermercados La Anónima de comprar esas instalaciones. “Valle Meat” había propuesto refaccionar la planta de acuerdo a las […]
El juez achense Gerardo Bonino rechazó la propuesta de la firma “Valle Meat SRL” para alquilar el quebrado Frigorífico de General Acha. Ayer, además, se conoció un rumor relacionado con un supuesto interés de la cadena de supermercados La Anónima de comprar esas instalaciones.
“Valle Meat” había propuesto refaccionar la planta de acuerdo a las condiciones que exige el SENASA a cambio del valor de alquiler del lugar por el término de 2 años.
Si bien se conoció ayer, la decisión se habría tomado a mediados del mes pasado. “Estamos esperando la decisión con muchas expectativas porque los tiempos legales ya están”, dijo en una entrevista con El Diario uno de los dueños de la firma, Walter Alfredo Gastaldi Haran.
“Tenemos todos los avisos de búsqueda de personal listos para convocar a los interesados a postular para todos los puestos necesarios para esta reapertura, que inicialmente serán alrededor de cincuenta. T
enemos permanentes consultas en la ciudad al transitar las calles por personas que se acercan espontáneamente a solicitarnos dónde pueden entregar sus currículos vitae”, se había esperanzado.
El rumor del supuesto interés de La Anónima en la planta comenzó a circular hace algunos días atrás. Sin embargo, distintas fuentes consultadas por este diario dijeron desconocer la existencia de esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.