miércoles, 14 de marzo de 2018

​Charla informativa en General Pico sobre convocatorias y propuestas del Fondo Nacional de las Artes



Invitación abierta para artistas de todas las disciplinas, artesanos, técnicos, emprendedores, productores y gestores culturales.

Jueves 15 de Marzo | 15:00hs. | 2º Piso Multiespacio de Arte Médano General Pico.



La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, convoca a artistas de todas las disciplinas (música, literatura, artes escénicas, audiovisuales, danza, artes plásticas, artesanos), técnicos, ex becarios del FNArtes, emprendedores, productores y gestores culturales de General Pico y zona de influencia; a una reunión donde se replicará la información que el Fondo Nacional de las Artes (FNArtes), ofreciera días pasado en Santa Rosa.

Dini Calderon, Directora General de Coordinación Cultural del gobierno provincial, será la encargada de presentar las propuestas de  lineas de crédito, becas, concursos y programas de dicho organismo. 

La reunión se llevará a cabo este jueves 15 de marzo a las 15:00hs. en el 2º Piso del Multiespacio de Arte Medano,  (sala de capacitación) de General Pico, sito en Calle 11 Nº 1.185, esquina 24. 

SADAIC y Derecho de Autor en Arte Propio 
Por otra parte , en el espacio de Arte Propio estará presente un representante de la oficina de SADAIC y Derecho de Autor para quienes deseen realizar consultas o realizar los trámites correspondientes para inscribir sus obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.