jueves, 1 de marzo de 2018

Convocatoria del Fondo Nacional de las Artes


Invitación abierta para artistas de todas las disciplinas, artesanos, técnicos, emprendedores, productores y gestores culturales.

Viernes 2 de Marzo | 20:00hs. | 2º Piso CC Medasur Santa Rosa


La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa, convoca a artistas de todas las disciplinas (música, literatura, artes escénicas, audiovisuales, danza, artes plásticas, artesanos), técnicos, ex becarios del FNArtes, emprendedores, productores y gestores culturales; a una reunión informativa del Fondo Nacional de las Artes (FNArtes), que se llevará a cabo este viernes 2 de marzo a las 20:00hs. en el 2º Piso del CC Medasur (sala de capacitación “Ricardo Nervi”), en el marco del Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares.

Leticia Bystrowickz, Directora de Producción del FNArtes, será la encargada de presentar las lineas de crédito, becas, concursos y programas del organismo.

Consultas al tel. 02954 431651/431538. Área Bibliotecas Populares. 

El Fondo Nacional de las Artes (FNArtes) fue creado en 1958. Es un organismo autárquico encargado de generar las condiciones económicas necesarias para la expansión del arte y la cultura en el país, a través de la asistencia económica a las distintas actividades artísticas y literarias.

Así, instituye un sistema financiero para fomentar la creación tanto a nivel individual y/o grupal realizadas por entidades sin fines de lucro o que son parte de las industrias culturales. También tiene como propósito servir a la preservación del patrimonio artístico de las distintas regiones del país. El FNArtes actúa, de esta manera, como un verdadero Banco Nacional de las Artes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.