miércoles, 14 de marzo de 2018

MÚSICA Y LUCES BAJO EL CIELO DE AGRONOMÍA

Una velada diferente



Este viernes 16 de marzo, la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa invita a vivir una noche distinta que mezcla la naturaleza y la cultura. Desde la 20 horas y con entrada libre y gratuita, el Campus ubicado en la Ruta Nacional N° 35 (kilómetro 334) abrirá sus puertas para brindar un espectáculo musical en el que se presentarán el Coral Médanos y Luna, Guillermina Gavazza, Los Redomones, Magali Gigena del Ballet de danza contemporánea de la Municipalidad de Santa Rosa, y Cocó Pérez Evangelista.

La jornada se denomina “Música y Luces bajo el Cielo de Agronomía”, y nació en el marco del Programa de Apoyo a Actividades culturales de la UNLPam (Res. Nº 373/16 CS). Ana Urioste es la responsable de este proyecto que fue pensado para pasar un momento agradable con buena música y relatos de diversas maneras: coros, solistas con acompañamiento, danza en formato parejas, narradores orales y otros artistas, quienes harán de este espacio el ideal para disfrutar de los jardines de la Facultad en un ambiente acompañado de luces y antorchas que iluminarán la noche.

Es importante destacar que este evento no sólo está destinado a los miembros de la comunidad educativa, sino que será abierto al público en general. El propósito, según destacaron los organizadores, es “abrir nuevos canales de expresión y participación entre la Facultad de Agronomía y la Universidad e instituciones afines y público en general; fortalecer el desarrollo cultural y artístico, integrándose a los procesos culturales que la UNLPam realiza en el ámbito local y regional y vincular a estudiantes, docentes, funcionarios y egresados como gestores, capaces de proponer y desarrollar proyectos culturales que contribuyan a fortalecer los principios, los valores, la pertenencia institucional y la identidad cultural y que propendan a la proyección local y regional”.

Quienes deseen participar de este festival al aire libre, también tendrán a disposición el servicio de transporte de la Universidad que partirá a las 19:30 horas desde la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa.

La entrada será libre y gratuita; contará con servicio de cantina, y los participantes podrán acercarse con mantas y reposeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.