miércoles, 21 de marzo de 2018

Sobre declaraciones del funcionario Sandro Martín



Preocupa mucho las declaraciones del funcionario Sandro Martín de la municipalidad. Primero preocupa porque claramente no habla a título personal, sino como representante de un gobierno municipal. 

Primero sería importante que el funcionario dijera la verdad acerca de la ayuda y coordinación de programas que el gobierno nacional viene manteniendo con la municipalidad de Santa Rosa. 

Creo que el funcionario se equivoca al plantear que hay un “ellos y nosotros”, cuando dice que “ellos andan en avión y nosotros en la calle” demuestra claramente que no está a la altura de sus funciones y desconoce el enorme esfuerzo que ha hecho la nación para atender los problemas graves que tiene la actual gestión municipal.  



Creo que Sandro Martín debería dar un paso al costado y dejar el lugar a quien entienda lo que significa el trabajo en equipo y que hay diferentes niveles de responsabilidad, la de él es mejorar el funcionamiento de la gestión social de Santa Rosa, y sabemos que ahí hay bastante trabajo aún por hacer, lo vemos en los barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.