En este sentido se realizó hoy una recorrida por este nuevo sector, durante la cual el jefe de Mantenimiento y Servicios Generales del Hospital, Martín Amado, comentó que la obra consistió en la restauración y remodelación del sector, abarcando una superficie de 365 m2, "en la cual se encuentran sectores administrativos de epidemiología, sector de laboratorios, de análisis de tuberculosis, de biología molecular, etc".
En cuanto a lo edilicio concretamente indicó que "todo el material utilizado es categorizado para laboratorio de nivel 2, aprobado por Nación", y luego detalló que " las mesadas son de celestone, que es un material sintético específico para este tipo de laboratorios, pisos de PVC, zócalos y sanitarios nuevos", también se readecuaron las instalaciones eléctricas, de agua y pluviales, "se realizó la carpintería de aluminio y reparación de la carpintería externa, la cual es la original por tratarse de un edificio de valor histórico, culminando con la pintura total de la edificación" .
Finalmente adelantó Amado que, en cuanto a lo edilicio "la obra está prácticamente terminada para ponerse en funcionamiento". Resta colocar próximamente el amoblamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.