lunes, 5 de agosto de 2013



Casa-baleada
Fue una madrugada caliente. Uno de los ataques fue en en el pasaje Jauretche del barrio Reconversión. Y otro fue en el pasaje Sotelo, del barrio Matadero. En un caso hubo cinco disparos al frente de la vivienda. Uno de los incidentes fue con una 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron en la madrugada. En el barrio Reconversión, ubicado en la zona este de la ciudad, los disparos fueron a las 3.40 horas. En totoal fueron  cinco disparos efectuados contra el frente de una vivienda del pasaje Jauretche. La Policía no brindó la dirección donde se produjo el atentado, porque la investigación está en desarrollo.
Tampoco hubo precisiones desde donde se efectuaron los disparos. Pero no había testigos en el preciso momento del ataque. Los disparos fueron de un arma calibre 22 milímetros, de bajo poder de fuergo.
El otro hecho ocurrió a las 7.30 horas en el barrio Matadero. También acá hubo varios disparos, según los vecinos que escucharon las detonaciones. Los investigadores solo hallaron un impacto contra el frente de la vivienda.
En este último incidente se halló un casquillo de 9 milímetros, un arma de grueso calibre y alto poder de fuego.
Las víctimas de los dos hechos denunciaron los ataques. La Policia investiga si están relacionados. Fuentes policiales confiaron que podrìan estar vinculados.
“Son problemas de vieja data, según los denunciantes”, dijo esa fuente policial.
balazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.