Un chico de 12 años, atacado por una patota, fue apuñalado por otro de la misma edad. El ataque fue alrededor de las 3.30 horas de este domingo entre las calles Hucal y Hugo del Carril del Plan 5.000, pero el pibe fue hallado herido en Rodríguez al 1.600.
El personal de la Seccional Sexta concurrió al llamado de un vecino. La presencia fue pedida advirtiendo de un chico supuestamente apuñalado. Cuando la Policia llegó al lugar estaba Elías Escudero, de 12 años con una herida en la espalda. Tenía una herida cortante en la parte izquierda de la espalda.
Fue trasladado al hospital Lucio Molas. Allí comprobaron la herida, realizada con un cuchillo. Los médicos informaron al personal policial que el arma le habría “rozado” un riñón. Permanece internado y en observación, fuera de peligro, pero con el seguimiento necesario para evitar una infección.
Cerca de las 5 horas fue ubicada la madre del pequeño herido, de apellido Grandón. También declaró el hermano de 15 años. Señaló al supuesto atacante con nombre y apellido. Dijo que tiene 12 años.
El hermano de la víctima relató que una patota de cinco o seis chicos los atacó. En un momento, ese chico de 12 años sacó un arma blanca y lo apuñaló a Escudero.
El incidente pone otra vez en la opinión pública un hecho con chicos involucrados en un incidente con arma blanca. Hace tres semanas un policía, Ariel Guapas, fue atacado con un arma blanca por chicos de entre 12 y 16 años en el barrio Río Atuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.