lunes, 5 de agosto de 2013



oliver1
Con cuatro bandas de rock y un buen número de público, los vecinos autoconvocados realizaron una nueva jornada en el Parque Oliver bajo la consigna "El parque no se toca". Insisten con el pedido de audiencia pública.
Los vecinos autoconvocados por el Parque Oliver realizaron este domingo 4 a partir de las 14 horas y nuevamente bajo la consigna "el Parque no se toca", una jornada en el Parque Oliver con un buen número de público que se acecó a escuchar cuatro bandas de rock locales y a disfrutar de la tarde.
oliver2
El "rock del Parque" comenzó con la presentación de No More Fight, siguió con el Triceto Funkísimo, Don Quimero y el cierre a cargo de los Rey Momo. Además se recibieron donaciones para el Merendero Caritas Felices de Villa Germinal, para el que se podía aportar leche, chocolate, golosinas, globos, galletitas, juguetes, ropa o calzado. También, paralelamente, se desarrolló la feria Wacha donde se ofreció indumentaria, fanzines, artículos de decoración, textos, cervezas artesanales, entre otros elementos.
También se siguieron juntando firmas para solicitar que no se modifique la estructura actual del parque Oliver y que se realice una audiencia pública "para que todas y todos podamos ser oídos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.