Un hombre de unos 51 años de edad fue denunciado de abusar de las dos hijas de su pareja, con la que convivía en la localidad de Sarah. En total habría tenido tres hijas con ambas. Se encuentra prófugo. Una de las víctimas se entrevistó con la fiscal Ivana Hernández.
General Pico (Agencia) La Justicia piquense actualmente lleva a cabo una investigación contra un hombre oriundo de Santa Fe, que residió muchos años en una localidad pampeana y en la cual habría violado a dos hijastras, con las que tuvo tres niñas, según trascendió ayer. El sospechoso se encuentra actualmente prófugo y las autoridades procuran su captura.
La denuncia fue radicada días atrás en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, ya que los supuestos hechos fueron perpetrados en la pequeña localidad norteña de Sarah. Si bien la presentación ante la Justicia es reciente, los aberrantes sucesos datarian de tiempo atrás. Habrían sido cometidos hace más de una década, cuando el implicado compartía una vivienda con las damnificadas, ambas hijas de su pareja.
Según consta en la denuncia radicada por una joven de 27 años, acompañada por su madre, el sujeto aprovechó la situación de convivencia para manosear a las víctimas desde temprana edad. Luego comenzó a abusar sexualmetne de ellas cuando ingresaron en la adolescencia, hasta embarazarlas.
Producto de los abusos, tuvo con la menor de sus víctimas una hija que actualmente tiene 13 años de edad. Mientras que con la mayor tuvo dos niñas, que hoy tienen 11 y 13 años. Las dos hermanas quedaron embarazadas por primera vez en el año 2000.
Valor
Al parecer la denunciante se habría animado tras tantos años de martirio a exponer lo que les ocurrió cuando observó que el hombre, de 51 años, tenía comportamientos similares con su hija, a la cual sometía a maltratos y mantenía encerrada en la casa. Es por esto que amenazó al sospechoso para que se fuera del hogar o lo denunciaría, según consignó el sitio DiarioTexual.
Finalmente esta persona abandonó la casa y se fue con rumbo desconocido, aunque los investigadores sospechan que se encontraría en la localidad santafesina de Los Amores, de donde es oriundo. Por tal motivo ya se habría librado una orden de captura para esta persona, aunque por lo que pudo averiguar LA PAMPA, AHORA, dicho pedido aún no llegó a las autoridades policiales.
La víctima, luego de entrevistarse con la fiscal de turno, la doctora Ivana Soledad Hernández, fue atendida por profesionales del nosocomio local a fin de comprobar los sometimiento a los que habría sido sometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.