lunes, 26 de agosto de 2013


Según la policía estaban todos juntos durante la noche del sábado y se originó una pelea. A la víctima la atacaron con golpes, patadas y objetos contundentes. Está internado en el Molas con lesiones graves.
Tres hermanos de apellido Pueblas, de 21, 23 y 25 años de edad, fueron detenidos ayer por la Policía de Toay luego de que le propinaran una feroz golpiza a un hombre en el marco de una “discusión de vecinos”. El hecho ocurrió durante la noche del sábado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Uspallata al 900. La víctima, identificada como Ángel Juárez, de 38 años, tiene “lesiones graves”.
“Todos los involucrados tienen diferentes viviendas en un mismo predio... Por causas que estamos tratando de averiguar, anoche (por el sábado) estaban todos tomando y en un momento se originó una fuerte discusión entre ellos, entre vecinos digamos... Los tres hermanos atacaron al hombre con golpes de puño, patadas y objetos contundentes que había en la casa, como una silla”, confió a "La Pampa, ahora" una fuente policial ligada a la Seccional Quinta.
El hombre herido fue trasladado al hospital local “Segundo Taladriz” por uno de sus hijos, aunque luego -por la magnitud de las lesiones- fue derivado al hospital “Dr. Lucio Molas”, con asiento en la capital pampeana.
“La denuncia la hizo el hijo del hombre... En el hospital le diagnosticaron fracturas en la nariz, en otras partes del rostro y traumatismos en diferentes partes del cuerpo”, agregó la misma fuente policial.
Ayer a la mañana dos de los hermanos Pueblas fueron detenidos por la Policía. El tercero fue hallado recién en horas de la tarde y todos permanecen demorados a la espera de la resolución que tome la fiscala de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.