El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, inauguró el renovado gimnasio de gimnasia artística del CeNARD, que fue equipado con los mejores aparatos de esta disciplina a nivel mundial: barras paralelas, barra fija, anillas, caballo con arcos, barra de equilibrio, trampolín y barras asimétricas.
“Estamos felices de poder entregar este gimnasio al deporte argentino. Queremos que nuestros deportistas tengan los mejores elementos, los mejores entrenadores, que puedan viajar en las mejores condiciones y llevar adelante eventos que pongan la marca de nuestro país en el mejor lugar del mundo”, afirmó Mac Allister.
“Uno de los pilares de mi gestión es y será asociar al Estado con la Calidad. Cuando empezamos a trabajar con este proyecto, fuimos a buscar lo mejor para la familia de la gimnasia argentina, para que los aparatos no se deterioren a los pocos meses o que sean el descarte de otros países”, sostuvo Mac Allister acompañado por dirigentes de la Secretaría y de la Confederación Argentina de Gimnasia.
Por su parte, el finalista olímpico, Federico Molinari, destacó: “Quiero agradecer en nombre de todos los deportistas y entrenadores a Mac Allister y a todo su equipo de trabajo de la Secretaría de Deporte de la Nación. Nos faltaba este gimnasio de nivel mundial para poder entrenar y competir en iguales condiciones para lograr los mejores resultados. Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible esto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.