martes, 20 de junio de 2017

Reunión de Comisiones Directivas de Bibliotecas Populares de La Pampa



Jueves 22 junio | Desde las 09.00hs. | CCMedasur | Av. Belgrano Sur 180.


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el próximo jueves 22 de junio desde las 09.00hs., se llevará a cabo una reunión de Comisiones Directivas de Bibliotecas Populares, en el Centro Cultural Provincial MEDASUR, Av. Belgrano Sur Nº 180, de la ciudad de Santa Rosa.

Este encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura en conjunto con la Federación Pampeana de Bibliotecas Populares, tendrá como eje central el tratamiento de temas referidos a la gestión institucional y las relaciones laborales, siendo una oportunidad para intercambiar proyectos y actividades a desarrollar durante lo que resta del año.

En el cierre, previsto para las 11:00hs., directivos de la Federación junto a la secretaria de Cultura, Prof. Adriana Maggio, harán entrega de bibliografía pampeana, destacándose el Tomo II del libro Canto Quetral del poeta pampeano Juan Carlos Bustriazo Ortiz, reciente edición de la Secretaría de Cultura presentado el pasado mes de mayo en la 43º Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.