jueves, 8 de junio de 2017

Mañana comienzan las obras en la Ruta 35

El gobierno nacional comenzará, en el día de mañana, las obras de alteo en la Ruta Nacional 35, las mismas se harán por administración, es decir, que se llevarán a cabo con maquinarias de Vialidad Nacional. Al respecto, Carlos Javier Mac Allister declaró: “Estamos Cambiando, estamos ante una nueva realidad en Argentina, otra forma de gobernar. Antes este tipo de obras se licitaban con empresas privadas, hoy es el gobierno nacional quien, con recursos propios, trae la solución a miles de pampeanos”.

Las obras comenzarán mañana 9 de Junio en la zona afectada entre las localidades de Winifreda y Eduardo Castex, y se está analizando también el comienzo del alteo de la Ruta Nacional 188, con los recursos de Vialidad Nacional.  

“Las maquinarias que se utilizarán para el alteo son del patrimonio nacional, son del equipo de Vialidad Nacional. También algunas de las maquinarias son aquellas que fueron confiscadas por el Estado de las empresas de Lázaro Báez. El dinero de los impuestos de los Argentinos vuelve a cada uno en forma de obras y servicios, el país cambió”, manifestó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.