La chica que había desaparecido el pasado 3 de noviembre apareció en un hotel de General Acha en buenas condiciones sin rastros de violencia. Mariana Noel Monacci con domicilio en la localidad de Doblas apareció en Acha dónde tiene familia biológica.
La fiscalía de la primera circunscripción judicial, a cargo de Máximo Paulucci, había solicitado el paradero de una joven de 18 años.
La joven había sido vista por última vez en Santa Rosa el 3 de noviembre. Vestía una calza de color negro y una prenda estampada en la parte de arriba.
Mide 1,68 metros de estatura, es de contextura física grande, tiene ojos color marrón, pelo lacio de color negro -largo, hasta la mitad de la espalda-, usa flequillo y pelo corto en la parte lateral derecha.
La información judicial añadía que posee tres piercing, uno en la nariz del lado izquierdo tipo perlita, otro en la parte media del labio inferior tipo argollita y uno en el labio superior del lado derecho, tipo perlita. Además tiene un aro en cada oreja, posee un anillo de plata con tres mariposas en uno de sus dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.