Con esa frase, la secretaria del intendente Luis Larrañaga expresó el desplante del funcionario a los vecinos de los barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín que fueron a reclamar por el colapso de las cloacas.
Una veintena de vecinos ingresó a la Municipalidad para expresar su descontento. Tenían barbijos puestos. Es la primera vez que el reclamo, que tiene varios años, llega al edificio municipal.
El sábado los vecinos realizaron una reunión. En la concentración vecinal hubo más de 30 personas y estuvieron presentes los concejales del FrePam, Marcos Cuelle, María Cecilia Roigé y Félix Villatoro, además del viceintendente electo Jorge ‘Pampa‘ Domínguez y el concejal electo por el PJ, Araldo Eleno.
Se explicó los alcances de la emergencia sanitaria que se declarará antes de la asunción de Leandro Altolaguirre.
Tras la reunión los vecinos decidieron movilizarse el próximo día martes para entregarle un petitorio al actual Intendente, Luis Larrañaga, con el fin de que tome las medidas necesarias para accionar rápidamente. También se le exige que pida colaboración a las autoridades provinciales y a otros municipios.
Por otra parte, el día jueves los vecinos del Butaló van a utilizar la Banca del Vecino para peticionar su reclamo ante los concejales de la ciudad.
Nota del Director: Luis Larrañaga, desde un principio, demostró que su único interes era poder pelear la provincia, recordemos que al asumir como intendente, ya hablaba de su interes por la gobernación, esto genero que, en ningún momento se preocupara por la Capital provincial, su total inoperancia ha sido total y, más aún su desprecio por los reclamos de los vecinos. Una verdadera verguenza.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.