Así se refirió el presidente del PJ pampeano ante la ausencia de fiscales, dentro del oficialismo local. Aunque relacionó el hecho con “el desgaste de una nueva campaña” y la “saturación del electorado”.
“Es posible que algunos se hagan los distraídos y ya se hayan puesto el saco de funcionarios”, contestó este domingo a la mañana el presidente del PJ pampeano, Rubén Hugo Marín, cuando -en la previa a emitir su voto- los periodistas que lo esperaban le hicieron notar la falta de algunos fiscales para controlar las boletas del candidato presidencial Daniel Scioli en la provincia.
De todos modos justificó el hecho en “el desgaste de una nueva campaña” y la “saturación del electorado”. Luego se refirió al debate presidencial entre Scioli y Mauricio Macri.
“Vi que en el debate pasaron cosas importantes...primero vi que el único que propuso hechos concretos fue Scioli y no vi que los medios tomaran algo que creo que es muy importante, que es una preocupación de muchos años de las provincia y que tiene que ver con el sistema de coparticipación... creo que lo dijo y comprometió Scioli no tuvo el eco que debería haber tenido. Fue toda una definición en lo que es la relación Nación y provincias”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.