“Lo mejor después del 25 de octubre fue que la gente dijo ‘es verdad que se puede y ahora quiero ser parte de este cambio”, enfatizó esta noche el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, al hablar ante militantes santiagueños en esta capital.
Macri aseguró que su compromiso es “dar mayor calidad democrática al país, con un estado al servicio de la gente, con un sistema electoral transparente, con una justicia independiente y sin impunidad porque el que las hace las paga aunque sea muy poderoso”.
Dirigiéndose a los militantes en el club Dorrego de esta ciudad Macri le dio las “gracias por creer” y prometió que a partir del 10 de diciembre “habrá trabajo en la Provincia y en el país para que los chicos no se tengan que ir por falta de empleo”.
“Vengo de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes y estamos todos iguales loco de felices porque estamos frente a la oportunidad de trabajar juntos y construir esa Argentina que soñamos, y que queremos”, apuntó.
“Quiero decirles que el 25 fue un domingo mágico, que no estábamos locos, que podemos construir la Argentina que soñamos, la de las oportunidades”, afirmó.
Afirmó que “de la mano del campo vamos a poblar la Argentina, a llenarla de fábricas y a exportar al mundo y crear dos millones de puestos de trabajo”.
“También quiero comprometerme ante ustedes para trabajar juntos codo a codo llamando a los mejores de Santiago y del país para logar un país con pobreza cero”, añadió.
Ratificó que el 10 de diciembre “pondremos en marcha el plan de reparación histórica para el Norte del país, que es el plan Belgrano que creará rutas, caminos, puertos, energía, agua corriente y cloacas”.
Del mismo modo, dijo que juntos con los docentes “haremos que los chicos tengan las herramientas necesarias para que tengamos la mejor educación pública de Latinoamérica”.
“Vamos a luchar para terminar con el flagelo que invaden los barrios y enferman a los jóvenes que es la droga. Por eso vamos a echar al narcotráfico de la Argentina”, apuntó.
“De ahora al 22 le vamos a decir a cada amigo, a cada abuelo, a cada compañero, que tiene que creer que tiene que confiar, que vamos a tener un gobierno que va a escuchar que va a dialogar, no por vanidad ni por ambición de poder. Les digo que ustedes están siendo protagonistas de una Argentina histórica que se va poner de pie”, remarcó.
Previamente, Macri ofreció una conferencia de prensa en que afirmó que “el 10 de diciembre habrá un solo equipo en el país que se llamará ‘que a los argentinos les vaya mejor’” y ratificó que su objetivo de pobreza cero en la Argentina conlleva “generar el trabajo con que saldremos del modelo de clientelismo para entrar en el de la dignidad”.
En ese sentido, dijo que espera “trabajar en esa línea con la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora para enfrentar al narcotráfico y unir a los argentinos, que el estado rinda cuentas, que pongamos en marcha el sistema de boleta única”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.