sábado, 5 de diciembre de 2015

Conferencia de Prensa del Diputado Nacional Javier Mac Allister en Santa Rosa

 Mañana, Sabado 05 de Diciembre, el Diputado Nacional Javier Mac Allister brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del Sindicato de Graficos de la Ciudad de Santa Rosa con sede en la calle Rio Negro 327.

     Dicha conferencia se realizará en el marco de los actos donde Mac Allister se dirigirá a referentes y allegados agradeciendoles por todo lo realizado durante el período eleccionario que concluyó con la proclamación de Mauricio Macri como Presidente de la Republica Argentina.

     Estarán presentes, tanto en el acto como en la conferencia, los electos Diputados Provinciales Maximiliano Aliaga, Josefina Diaz y Adriana Leher; como así también el Lic. Martín Maquieyra, suplente de Mac Allister en la Camara de Diputados.

     En medios de comunicación locales y provinciales se informó erroneamente y con información no provista por éste equipo de comunicaciones, que la reunión con referentes se realizará en el mismo día y local, pero a las 16:00hs. Ante ésto debemos aclarar que siempre estuvo previsto para las 19:00hs y que la comunicación con los medios de prensa están estipulados para minutos despues de las 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.