miércoles, 2 de diciembre de 2015

General Pico: Ediles de Cambiemos recibieron su diploma

Jorge Audisio, Olga Reinoso y Guilermo Coppo recibieron su diploma como concejales electos por la Ciudad de General Pico.

      En un acto realizado en el Cine Teatro Pico recibieron su reconocimiento mas de 200 integrantes de las distintas localidades que conforman el Norte de la Provincia de La Pampa

     Los ediles provenientes de las filas de Cambiemos, se constituyeron asi, como los primeros en representar a esa fuerza política, la misma que ha llevado a Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación. 

     En charla con Audisio, confirmó la decisión de Coppo de formar un interbloque unipersonal, escindiendo así el grupo conformado por los integrantes del frente.   "Por cuestiones administrativas no pudimos llegar a un acuerdo con Guillermo y decidió retirarse del bloque de Cambiemos para formar un bloque unipersonal" afirmó.

      Audisio prosiguió explicando "con Olga logramos un entendimiento desde las primeras reuniones, razón por la cual garantizamos que la propuesta llevada adelante por Cambiemos, desde el Presidente Macri hasta el último de los concejales, se va a llevar a cabo y nos tiene en General Pico como sus representantes junto al próximo Diputado Nacional, Martín Maquieyra"

     Recordamos que Maquieyra asume en la Cámara de Diputados, reemplazando a Javier Mac Allister, designado al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.