viernes, 11 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE POLÍTICAS PARA EL SECTOR APÍCOLA Detalles

Con la presencia del Gobernador de La Pampa, Carlos Verna, se realizará el miércoles 16 de diciembre la presentación de políticas para el sector Apícola en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico.
A las 09:15 horas están previstas las palabras de inicio de la jornada, a cargo del mandatario y del decano de la Facultad de Veterinarias, José María Romero.
A partir de las 09:30 horas tomará la palabra el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo y a las 10:15 horas disertará sobre la situación de la apicultura y el panorama nacional e internacional, el consultor en Comercio Exterior e Internacional de la Miel, Daniel Bazán Richibut. El cierre está previsto para las 11:00 horas.
Por la tarde se llevará a cabo una jornada de capacitación denominada “Selección Genética y métodos de reproducción en apicultura”, en el campo de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
La actividad comenzará a las 14:00 horas y se llevarán adelante 2 disertaciones: “Experiencia de trabajo en reproducción genética y proyección a futuro”, a cargo de Nancy García, coordinadora del programa de Desarrollo Apícola de Neuquén; y “Sistema de Producción de Celdas Reales y Reinas Fecundadas” a cargo de Tomás Bragulat, director del área apícola de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico.
Vías de comunicación: direccionextension@cpenet.com.ar 02954 – 455384 / 454377 Dirección de Extensión Agropecuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.