miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mac Allister en La Pampa, "solidarizarnos con los afectados"

El Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister,  llegó a La Pampa para descansar y compartir con los afectos. Sin embargo, se mostró muy comprometido con los damnificados por las inundaciones del Litoral Argentino.
  
En una charla con los medios Mac Allister dijo que "el pueblo argentino es de por sí solidario, y en particular los pampeanos hemos demostrado nuestro apoyo y capacidad de organizarnos en cada ocasión que fué necesaria. Recordemos las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires donde enviamos un camión con provisiones, alimentos y articulos de limpieza. Todo aportado por personas con ánimo de colaborar".

En esta oportunidad se tomará como centro de colectas el local de Fundación  Pensar, sito en Avda Luro 145 . Son necesarios alimentos, prendas de vestir, artículos de limpieza, agua, entre otras cosas. 

Finalizando la conversación, el "Colo" Mac Allister invitó al pueblo en general a las instalaciones del Club Mac Allister donde estarán jugando, junto a otros ex futbolistas, un partido a beneficio de los afectados por la inundación. "El encuentro es el próximo Sábado 2 de enero a la 19 hs, y como colaboración solicitamos un alimento no perecedero en la entrada" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.