lunes, 24 de octubre de 2016

Adriana Leher "Tendremos obras y mas fuentes de trabajo"

Tendremos obras y paralelamente tendremos más fuentes de trabajo, Considerando que en  solo diez meses de gestión del Gobierno de Mauricio Macri, desde Cambiemos Propuesta Federal ya  hemos logrado que para General Acha se destinen casi  cincuenta millones de pesos, y aun seguimos esperando mas obras que darán trabajo a esta localidad del sur de la provincia tan soslayada en épocas anteriores.
Para dos obras de infraestructura ya se abrieron los sobres de licitación con un monto superior a los  50 Millones de pesos,
Una se realizará través de la Administración Provincial de Energía (APE) la misma consiste en la ejecución de  “Construcción de Nuevo Campo de Transformador en E.T. 132/33/13,2 KV. Con un  presupuesto oficial  de casi 37 millones de pesos ($ 36.961.259) y un  plazo de ejecución, de un año. Las firmas oferentes fueron, UTE , E.Co.P Construcciones SRL,  Proobra SA y Napal y Muñoz SA Proyectos y Obras Americanas SA.
Y  la otra  Obra  se realizara  a través del  Ministerio de Educación, la misma consiste en un Jardin Maternal,  con un  presupuesto oficial alcanza a los$ 14.000.000 millones de peso,  fueron 3 las firmas oferentes: ECOP Construcciones, ILKA Construcciones y BK Construcciones.
Puedo decir que recién se abrieron los sobres para dos obras , que generaran trabajo para los achenses, sin contar lo del ProMeBa en su segunda etapa Oeste, que ya salió la licitación y se espera que para el 23 de noviembre se realice la apertura de sobres y  También por medio de (IPAV  / ProMeBa)  de la Secretaria de Vivienda y habitad como mejoramiento de espacios públicos,  zona Sur, se está analizando  el  mejoramiento de  una plazas  en calle Sarmiento y Rivadavia y las instalaciones del Club Unión (si Dios quiere y llegamos con todo en Orden).
 Quiero dejar en claro que las obras que se ejecutaran en General Acha son  financiada por el Gobierno Nacional, e impulsada por el Gobierno Provincial, desde cambiemos no soslayamos, sino acompañamos en beneficio de los habitantes de cada lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.