miércoles, 26 de octubre de 2016

Mac Allister: "Nación está alerta al avance del agua sobre las poblaciones"




El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister expresó su preocupación por la situación que le toca atravesar a la pcia por estas inundaciones.

Mantuvo conversaciones con Patricia Bullrich, ministra encargada de tema emergencia y catástrofes en todo el país y sostuvo que están  empezando a articular la ayuda para las diferentes localidades de la pcia. 

También se comunicó con Carolina Stanley con el propósito de organizar la ayuda de desarrollo social para los autoevacuados de Santa Rosa y gente de los barrios con distintas necesidades. Comentó también que Emilio Renda, Secretario de Emergencias Civiles y Catástrofes de Nación se está comunicando en estos momentos con Juan Tierno, y que acaba de hablar con la diputada provincial Sandra Fonseca para coordinar juntos la ayuda a la pcia.

"Vamos a trabajar codo a codo con el gobierno provincial demostrando una vez más que no importan los colores políticos cuando se trata de ayudar a los vecinos", prosiguó el Secretario de Deportes.

En horas de la tarde mantuvo una extensa comunicación con el Intendente capitalino Ing. Leandro Altolaguirre quien lo puso al tanto de la actualidad de lo ocurrido en los barrios Malvinas Argentinas, Villa Germinal, el estado de la Laguna Don Tomás y un pormenorizado raconto del resto de los barrios.

"Pusimos a disposición de la población las herramientas con las que contamos desde los organismos nacionales para paliar la situación de los damnificados.
 Buscando no interferir con las unidades que coordinan el protocolo de emergencia, estamos alerta ante las posibles precipitaciones que se pronostican sobre la Provincia" concluyó Mac Allister

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.