lunes, 24 de octubre de 2016

Cambiemos en la zona Centro.



En este recorrido por La Pampa, el secretario de Deportes convino agenda política y deportiva, por la mañana reunión con algunos clubes, y asociaciones ligadas a lo deportivo, por la tarde, reunión política en el centro de la provincia. 

El miércoles por la tarde Catriló fue sede de la reunión con las localidades de lonquimay, Toay, Santa Rosa, Relmo, Miguel Cane, Quemu Quemu, Villa Mirasol, Lonquimay, Colonia Baron, Uriburu fueron algunos de los pueblos que la concejal Julieta Viceconte convocó para escuchar a Javier Mac Allister. 

"El cambio lo tenemos que hacer entre todos" agregó Mac Allister. Además adelantó que "para lograr un buen desempeño en el 2017, tenemos que comenzar a trabajar juntos,si logramos buenos equipos de trabajo, vamos a poder pensar en ser opción a 2019 para la gobernación" dijo "El Coló".

"La zona quiere que Cambiemos sea una opción en la provincia" agregó el presidente del PRO, Martin Ardohain y fue respaldado por referentes que se comprometieron a trabajar en sus pueblos por la unión de cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.