miércoles, 12 de octubre de 2016

Cantamos a Cerati “Y en La Pampa no hay silencio...”.



Domingo 16 Octubre | 20:00hs. | Centro Cultural Medasur | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

Con la intención de celebrar la obra de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda Soda Stereo y uno de los artistas más destacados del pop y rock de Argentina y Latinoamérica, un grupo de músicos locales interpretará parte de su extensa obra, este domingo 16 de octubre a las 20hs. en el Centro Cultural Medasur, sito en Av. Belgrano Sur 180 de la ciudad de Santa Rosa.
Las entradas tienen un costo de $100.- y pueden adquirirse en V8 (9 de Julio 130, de 18 a 20hs.) y en Garage 440 (Av. San Martín Este 521). 
Cantautores, la Orquesta “de la 7” y el Coro de Jóvenes de Villa Alonso, versionarán clásicos de Soda Stereo, hasta temas de sus últimos discos como solista. Habrá también una muestra de alumnos del IMA (Instituto María Auxiliadora) y Polivalente de Arte, feria de libros y discos.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, acompaña este espectáculo e invita a toda la comunidad a sumarse y participar de esta propuesta integral.

El recital:
Con arreglos propios, la Orquesta “de la 7” (Infanto Juvenil del Plan 5000), dirigida por el maestro Manuel Gerez, abordará cuatro obras junto al solista Damián Gigena, al igual que el Coro de Jóvenes guiados por Claudia Macedo. Los artistas que participarán son Cucu Howes con un set solista, con guitarras eléctricas, looperas y efectos; estarán también Bárbara Romero, Diego Díaz y Javier Villalba & Sin Mecenas.
Están invitados especialmente, alumnos de 4to. año del Instituto María Auxiliadora, quienes harán una intervención en el acceso del Medasur hasta llegar al Auditorio, con obras pictóricas de canciones de Cerati. También, alumnos de 5to. de Danzas del Polivalente de Arte, recrearán dos clásicos de Soda Stereo con una performance corporal.
Para los fanáticos, se expondrán vinilos, cassettes y discos; además de libros, revistas y distintas biografías del músico. Se podrá acceder al Centro Cultural MEDASUR, desde las 18 horas del domingo 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.