viernes, 14 de octubre de 2016

Fundación Pensar invita a "Mirar La Pampa". Diego Cabot la primera charla

  "Mirar La Pampa" es un ciclo de charlas, en la cual podemos ver en primera persona a comprovincianos que han desarrollado su actividad profesional o laboral fuera de nuestro territorio.

          La actividad plantea, además, la posibilidad de interactuar con la ocasional visita llegando a conclusiones y propuestas reales para proyectar La Pampa, inserta en el plano nacional e internacional.

     El Diputado Maximiliano Aliaga es quien promueve la concreción de "Mirar La Pampa", y en ésta primer ocasión el invitado a la charla es el abogado y periodista DIEGO CABOT, editor de Economía, columnista del diario La Nación y escritor de libros como "Hablen con Julio", "El buen salvaje" y "Los platos rotos" junto a Francisco Olivera. Cabot hará un análisis sobre la realidad política argentina y los temas que hoy ocupan los titulares de los principales diarios del país.

    La Fundación Pensar que presta soporte a la creación de espacios de debate de políticas públicas y fomenta la vinculación entre sectores de la sociedad civil, el empresariado, académicos, políticos y vecinos, invita a participar en ésta serie de charlas que comenzarán el próximo Domingo 15 de Octubre, contando con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister 

     "Tuvimos la oportunidad de conversar con pampeanos fuera de la provincia, invitarlos a dar una charla y que éstas sean un puente entre quienes se han destacado en su ámbito profesional y los que tienen la visión de una provincia productiva, industrial y proyectada en el mundo" explica Aliaga.

     "No nos debemos sorprender de los nombres que van a venir, son pampeanos que han tenido que tomar la decisión de vivir lejos de la provincia y además han logrado un reconocimiento tal que los ha llevado a ocupar lugares determinantes. afirma el legislador, agregando que "Nutridos de una basta experiencia y de lazos con personas que toman decisiones muy importantes para todos nosotros, vienen a su provincia, ésta vez, a compartir los conocimientos con una mirada positiva sobre el futuro cercano de La Pampa".

     La invitación para ésta primera charla, es en el local de Fundación Pensar de Luro 145, éste Domingo 16 de octubre a las 19 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.