lunes, 24 de octubre de 2016

MARÍN Y DIFERENTES ACTIVIDADES POR LA PROVINCIA




El diputado provincial Espartaco Marín prosiguió con su habitual recorrida por el territorio pampeano. En esta ocasión, visitó Quehué, Rolón y Anchorena.
El viernes, Marín se dirigió hacia Quehué donde se reunió con su intendente Fernando Tuñón. Con el dialogó sobre su gestión y el desarrollo de los emprendimientos locales y le mostro el Campo de Doma Santiago Otamendi, donde cada abril se lleva adelante la Fiesta Criolla con la que se comprometió a colaborar el legislador.
El jefe del bloque justicialista también visitó la Residencia estudiantil y conversó con algunas maestras y tutoras, quienes le manifestaron la necesidad de contar con un espacio más grande para trabajar más cómodamente con chicas y chicos que viajan a diario a General Acha. Marín se manifestó a disposición para hacer las gestiones con los organismos correspondientes.

Además, Marín visitó en su casa  al compañero juez de paz Néstor Córdoba, con el que charló de la reunión que se realizará antes de fin de año con los concejales y jueces de paz del Partido Justicialista.
Previamente, el jueves, el diputado provincial fue hasta Rolón, donde se  reunió con su jefe comunal José Ferreyra, con quien dialogó sobre su gestión y también de los proyectos en tratamiento en la legislatura. Marín se dispuso a colaborar posteriormente con las instituciones locales.

En Anchorena fue recibido Gustavo Pérez (su intendente) y parte de su equipo. El legislador conversó sobre la actualidad local, los emprendimientos municipales y las obras que vienen realizando desde el inicio de la gestión. Luego, se reunió con integrantes del Centro de Jubilados y se comprometió a brindar una ayuda institucional para colaborar con una Cena-baile que realizarán hacia fin de mes.
Por último, autoridades de la Escuela Hogar recibieron a Marín, le mostrarnos sus instalaciones y compartió las actividades que realizan los chicos que viven en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.