lunes, 22 de enero de 2018

CARRERA DE REALIZADOR CINEMATOGRÁFICO INTEGRAL




ENERC Patagonia Norte inicia sus inscripciones

La Secretaría de Cultura de La Pampa y la sede ENERC Patagonia Norte anuncian que desde este lunes 22 de Enero y hasta el lunes 26 de Febrero se realizarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2018, en la carrera de Realizador Cinematográfico Integral.

La sede ENERC Patagonia Norte tiene 28 cupos para ingresantes residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

El ingreso se realiza bajo la modalidad de instancias de evaluación. Las fechas previstas para los exámenes de ingreso son: 1° examen: jueves 1 de Marzo, 2° examen: martes 13 de Marzo, Coloquio/Entrevista: martes 27 de Marzo. El comienzo de clases está fijado para el martes 3 de Abril de 2018.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente o por correo postal.

En San Martín de los Andes acercarse a la sede ENERC Patagonia Norte, ubicada en el Centro de Estudios Cotesma General Roca 1098 -San Martín de los Andes - CP (8370 ), en el horario de 9:30hs a 12:30hs, de lunes a viernes.

En Neuquén Capital, acercarse a la Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos" (Hipólito Yrigoyen 656), de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.

Para mayor información, contactarse vía telefónica a la Subsecretaría de Cultura de Neuquén (0299) 4475040 o por mail a enercpatagonianqn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.