sábado, 20 de enero de 2018

CONCURSO NUEVO LOGO CARBAP ELECCION FINAL

INFORMACIÓN_2.jpg


Tenemos el agrado de dirigirnos a fin de reenviar los logos preseleccionados con las correcciones sugeridas, del llamado a Concurso realizado por la entidad para la actualizaciónde la imagen visual e isologo de la entidad.
Les recordamos que de acuerdo al llamado a Concurso, debemos en la próxima reunión de Consejo del mes de enero definir la eleccióndel mismo, y es por ello que volvemos a reenviar los logos preseleccionados para que lo pongan a consideraciónde sus respectivas directivas.
El objetivo de este llamado a concurso es poder renovar la imagen visual de la entidad, teniendo en cuenta las modificaciones visuales llevadas adelante por las otras entidades gremiales e inclusive como puntapiéinicial a una serie de actualizaciones y renovaciones visuales que incluyen la web, la imagen visual de la entidad y el merchandising de la misma.
Asimismo, tengan en cuenta que concursan estos cuatro logos preseleccionados y el actual de la entidad ( ya que las bases estipulan que el concurso puede quedar desierto, y por lo tanto continuar la entidad con el logo actual).

LOGO 1
LOGO 2
LOGO 3
LOGO 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.