jueves, 18 de enero de 2018

Censo de artistas pampeanos



Continúa la convocatoria para nuevos géneros.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que continúa abierto el registro para la inscripción de músicos pampeanos de todos los géneros (solistas y grupos).

El objetivo es actualizaen forma permanente el censo de artistas y además, incorporar nuevos géneros musicales (vocal o instrumental), como por ejemplo: hip hop, jazz pop, rap, reggae, reggaeton, rock, soul, murgas, grupos de danzas; teatreros y quienes brindan espectáculos infantiles, entre otros, cuyas actuaciones puedan ofrecerse en la provincia.

Los interesados deben presentar los siguientes requisitoslocalidad, nombre del grupo o solista; estilo ó género, cantidad de integrantes; si posee sonido propio; vehículo para su traslado; público destinatario del espectáculo y un demo o link del grupo o banda, si los tuviere.
Pueden hacerlo personalmente en el Centro de Artes, ubicado en la calle Leguizamón 1125, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas o al correo electrónicocentrodeartes@lapampa.gob.arTambién en el Centro Cultural Provincial Medasur, Av. Belgrano Sur 180, 2º Piso, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas; o por mail a culturaproduccionartistica@lapampa.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.