miércoles, 31 de enero de 2018

VERANO EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL



Servicio de visitas guiadas en nueve salas

El Museo de Historia Natural de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a los interesados a conocer el Patrimonio Natural y Cultural de nuestra provincia a través de recorridos guiados en sus 9 salas de exhibición.

La propuesta veraniega del MHNLPam es que toda la familia conozca detalles de la flora y fauna nativa, así como los milenarios restos fósiles de nuestro pasado geológico y los vestigios arqueológicos dejados por los antiguos pobladores del actual territorio de La Pampa.

Las visitas guiadas son de carácter gratuito y han sido diseñadas para todas las edades. “Nuestros guías te conducirán por los bellos y remotos paisajes de La Pampa, explicando el origen de su geografía y las características que definen su biodiversidad. Podrás sorprendente observando los restos de gigantes perezosos terrestres, caballos americanos, gliptodontes y el temible tigre dientes de sable”, informó el organismo provincial.

También se podrá conocer la antigua presencia en el territorio del yaguareté, el mayor predador del continente americano, la magnificencia de la amenazada águila coronada, aprender a identificar las serpientes venenosas como la yarará y la coral, y maravillarte con la enorme diversidad y colorido de los escarabajos y mariposas que habitan La Pampa.

El Servicio de Guías del MHNLPam inicia sus recorridos puntualmente de Lunes a Viernes a las 11 horas y los Domingos a las 19:30 hs.

También se puede conocer las salas del museo de manera autoguiada de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs o Sábados y Domingos de 19:00 a 22:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.