jueves, 18 de enero de 2018

SEGUNDA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO LA PAMPA


Maggio visitó General Pico y se reunió con Rainone

La Secretaria de Cultura de La Pampa, Prof. Adriana Maggio, junto a parte de su equipo, participó de una reunión con el intendente de General Pico, Juan José Rainone, con el objetivo de trabajar en los preparativos de la Segunda Feria Provincial del Libro de La Pampa y que en este año, una de las sedes, será General Pico.

Luego del cierre de la exitosa Primera Feria Provincial del Libro, la Secretaría de Cultura anunció que en 2018 la Segunda Feria se realizará, el 6 y 7 de Abril en Gobernador Duval; el 6 y 7 de Julio en General Pico y del 3 al 7 de Octubre en Santa Rosa.

Así se cumplirá uno de los objetivos planteados desde el organismo provincial de provincializar este tipo de eventos y acercar los escritores provinciales y nacionales a todos los pampeanos.

En General Pico, las actividades se desarrollarán en el edificio Medano y también en la calle 11, frente a ese centro cultural, con varias ofertas culturales.

Convocatoria

La Secretaría de Cultura recuerda la convocatoria a escritores pampeanos a presentar sus publicaciones y que implica elegir una de las fechas y sedes mencionadas.

Para participar de esta 2° Feria Provincial del Libro se solicitará: Ser pampeano o residente desde hace dos años en la provincia. Año de edición de la publicación: de 2014 en adelante. Cualquier género literario. Aclarar lugar y fecha para la presentación: Gobernador Duval; General Pico y Santa Rosa. Solamente se debe elegir una publicación para cada fecha y lugar.

La fecha límite de recepción de las propuestas para la primera convocatoria en Gobernador Duval será hasta el lunes 12 de marzo de 2018.

Los escritores/as interesados deberán comunicarse al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gob.ar o al teléfono (02954) 45 5092, de 7 a 13.30 horas, o dirigirse al área de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, edificio CC Medasur, Santa Rosa (Av. Belgrano Sur 180) segundo piso.

La Segunda Feria Provincial del Libro está organizada en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, la Fundación del Banco de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, la editorial cooperativa 7Sellos y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.