miércoles, 31 de enero de 2018

SEGUNDA VELADA DEL CICLO MUSICA EN LA PLAZA




La Municipalidad de Santa Rosa, informa que este sábado 3 de febrero a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la segunda noche del ciclo “Música en la Plaza” con una programación dedicada al folclore. Nuevamente, y cómo lo ha sido hace más de 20 años, la glorieta de la plaza San Martín será el escenario de los artistas locales.

En esta oportunidad, se presentarán “Kaani” una banda integrada apasionados por la música. Esta joven banda cuenta con instrumentos de Viento poco utilizados actualmente en nuestra provincia como Sicus y Charango, sumados a los ya tradicionales, guitarra, bajo, batería, percusión y teclados. Paulatinamente fueron agregando temas del folklore nacional fusionados con corrientes andinas norteñas y festivaleras, logrando la solidez buscada con un repertorio amplio y divertido.


Seguidamente, subirán al escenario “Desierto Folklore”, una agrupación de reciente formación, encabezada por la voz líder de Horacio Urquiza, quien formó parte de Los Infiltrados y Los Caminantes y sus Mariachis, entre otros. Lo acompañan Gonzalo Molina en Guitarra, Marcos Bustos en Batería, Santiago Coronel en Bajo y Silvano Fuentes en Flauta Traversa y Guitarra, todos músicos que han recorrido todo el país sesionando para diferentes artistas.


Finalmente, el cierre estará a cargo de “Los Santarroseños”, un conjunto vocal folclórico tradicional, formado desde hace un año y compuesto por cinco integrantes: Julio Boto, Franco Enzo Garcia Decristofaro, Aroldo carreras, Mariano Wilberger, Lautaro Carreras. Esta banda tiene el objetivo de llegar a todos los lugares del país llevando el folclore popular de nuestro cancionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.