jueves, 18 de enero de 2018

El CineMóvil sigue de gira y se va a Arata

ACTIVIDAD COORDINADA ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIOS



La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el próximo jueves se entregará, en comodato, el Cinemóvil y todo su equipamiento al municipio de Arata, con el objetivo que lleve proyecciones de cine a esa zona de la Provincia.

Como todo 2017 y este año, el Cinemóvil de La Pampa sigue de gira y visitará varias localidades pampeanas con la exhibición de filmes nacionales y cortometrajes locales.

Se destaca que estas actividades son financiadas con presupuesto provincial, ya que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales no ha enviado desde 2017 las partidas correspondientes para el funcionamiento del Cinemóvil.

Hasta la semana pasada, el Cinemóvil estuvo funcionando bajo la órbita del municipio de Telén, donde se dieron varias funciones los fines de semana en ese pueblo; Luan Toro; Victorica; Carro Quemado y la apertura de Colonias de Vacaciones en esas localidades .

Este jueves se entregará al municipio de Arata y durante 2017, además de Telén, el Cinemóvil estuvo en Casa de Piedra, General Campos y La Adela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.